El Konex abrió sus puertas el lunes 11 de enero para dar lugar a una fiesta muy esperada, y es que volvió el clásico del patio, el Ritual Bomba de La Bomba de Tiempo.
La movida arrancó a plena luz del atardecer y muy prendidísima bajo la dirección de Diego Sánchez. Luego, mientras iba cayendo la tarde y ya se podían destacar las visuales 3D en pantalla, pasó Alejandro Oliva a dirigir la batuta, con lo que el respetado público entraba en trance, pero sin dejar de cruzar los espacios permitidos para cada grupo establecido por el Centro Cultural.
Richard Nant abrió el 3er set y llamó a Lucas Helguero para encargarse de la electrónica con su gear de sintetizadores. Tocaron una cumbia electrónica que matizó con las visuales y toda la percu explosiva de maderas, ¡espectacular!
Andy continuó dirigiendo el 4to set y para atender a un público frenético por la electrónica recurrió al famoso «eeeeooo» de Fredy Mercury, pero con percusión y haciéndolos repetir con palmas los ritmos que iban tocando.
Cerrando el show tocaron un bis con Richard a la trompeta y dándolo todo junto al público que en ningún momento paró de bailar.
¡Después de tanto tiempo con el arte confinado, había que salir a explotar la Bomba! Baile, gritos, disfrute, sonrisas, todo y mucho más es lo que se vivió en esta vuelta que se necesitaba.
El próximo lunes se repite, no se lo pierdan.
Germán Ciselli
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS